El romanticismo del vídeo preboda

Además de los famosos packs para cubrir las bodas, las productoras tenemos una serie de productos que pueden endulzar más todavía nuestro catálogo. Son muchas las parejas las que se interesan en dar un pasito más allá del reportaje de bodas y hacerse una buena de fotos o de vídeo.

 

Hay dos productos principales además de los clásicos reportajes: el vídeo preboda y el vídeo postboda. Poca diferencia hay entre ellos, salvo que uno se graba antes (sin el misteriosísimo vestido) y otras se graban después.

EL VÍDEO PREBODA

 

Los vídeos preboda suelen ser cápsulas de unos 3 minutos aproximadamente que están diseñadas a medida de cada pareja. Son tremendamente versátiles y existen en multitud de formatos. Agunos insertan únicamente música a las imágenes tomadas por el videógrafo. Otras, incluyen algunas palabras de los novios en forma de voz en off, etc.

Hay multitud de maneras de enfocarlos, dependiendo del tipo de pareja y del look que quieran para su vídeo. No será igual el vídeo de una pareja motera a una hippie. La de unos amantes del mar a la de unos urbanitas de pura cepa.

Estos son algunos de los elementos que pueden ayudar a customizar vuestro vídeo:

ESCENARIOS

Que tire la primera piedra el que cuando piense en Gladiator no le venga a la cabeza esa imagen de la mano paseando por el campo de trigo. Los espacios son el decorado en el que vamos a desarrollar la sesión, y por eso es muy importante que acompañe vuestra manera de ser. ¿Consejos? La luz es amiga, y la naturaleza también. ¡A la cámara le encanta! Playas, montañas, cascadas…

Además, estos escenarios se pueden customizar desde con un decorado sencillo, con una bicicleta antigua o un picnic “improvisado” hasta llegar a otros niveles y pasarnos el juego con coches antiguos, barcos de vela y otros.

¿Os gusta el fútbol?Busquemos un estadio. ¿El teatro? ¡Al escenario! Atrevámonos a jugar y subir vuestro vídeo al siguiente nivel. 

PARA QUÉ SE UTILIZAN 

Hay muchas maneras de dar salida a una sesión preboda. Algunas simplemente lo quieren para ellas mismas y sus amigos cercanos, como un recuerdo especial de un momento de su vida en el que sienten la emoción del camino hacia el altar. Muchas parejas los utilizan como vídeo para generar hype y abrir boca antes del gran evento y otras tantas deciden proyectarlo durante el banquete y brindar (notas a amigos y familia de novios, este es un buen regalito de boda).

¿CÓMO ES EL PROCESO DE UN VÍDEO PREBODA?

Hay mil maneras de organizar. Si decidís apostar por Tu Media Langosta, lo que sucederá a continuación es que querremos conoceros y hablar con vosotros. Por dos motivos, principalmente:

  1. Cuanta más confianza y más os conozcamos mejor saldrá el vídeo, porque estaréis más cómodos y será todo muuuucho más fluido. Hacednos caso, no sólo tendréis un vídeo. Viviréis una experiencia desde el minuto 1.
  2. Cuanto más sepamos de vosotros más fácil será haceros propuestas que os encanten y os reeenamoren. Quien sabe, ¡igual hasta volvéis después de la boda a por un postboda!

Cuando tengamos elegida una propuesta, con un escenario y una serie de músicas e imágenes planificaremos el gran día de la grabación y pasaremos unas horitas muy especiales donde nuestra señora cámara lo registrará todo al dedillo.

Y para rematar, con la mezcla hecha lo meteremos en el horno y montaremos hasta que tengamos vuestro resultado especial.  Fácil y rápido.

Sabemos que tenéis mil preocupaciones y cosas que planificar para el día de vuestra boda, por eso desde Tu Media Langosta os ofrecemos un servicio profesional y bien planificados. ¡Sin sorpresas! Al menos hasta que os enamoréis de vuestro reportaje preboda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros también comemos galletas. Las cookies sirven para mejorar tu experiencia de navegación. Lee las condiciones y acepta para seguir navegando. Consulta, también, nuestra Política de privacidad.    Ver
Privacidad